El FMI desbarata todas las previsiones económicas del Gobierno para este año y 2022
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.

El FMI desbarata todas las previsiones económicas del Gobierno para este año y 2022
El FMI ha enfriado todas las proyecciones macroeconómicas del Gobierno tan solo un día antes de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado del próximo año, que saldrán mañana a colación. El Ejecutivo ya esperaba este correctivo, después del aviso del INE (rebajó en 1,7 puntos el creci»»»


El superávit de 16.200 millones en la balanza de pagos confirma que el turismo sostiene la economía
Otro nuevo dato macroeconómico confirma que el sector servicios es el principal impulsor de la economía española. Según publicó el Banco de España este lunes, el superávit por cuenta corriente, que mide los ingresos y pagos por intercambio de mercancías, servicios, rentas y transferencias registró »»»


Catalunya liderará las quiebras empresariales en España este año
Casi 6.000 empresas españolas presentarán concurso de acreedores este año, mientras que más de 20.000 se disolverán. Son los datos de un estudio de la aseguradora de crédito Solunion presentado hoy, en base a datos del INE y del BOE. En concreto, las quiebras se dispararán un 30% en España en 2021,»»»


La economía española reduce la caída del PIB al 8,7%
La economía española recuperó parte del terreno perdido por la crisis provocada por el coronavirus en el tercer trimestre del año, según el dato adelantado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El PIB español registra una variación del 16,7% en el tercer trimestre de 2020 respecto al trim»»»


Escrivá avanza 20.000 empleos más en enero y sostiene que el SMI debe subir "cuando pase la pandemia" - RTVE.es
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha avanzado en Radio Nacional que la afiliación a la Seguridad Social aumentará en enero en unos 20.000 inscritos en tasa interanual en términos desestacionalizados, ya que enero es un mes tradicionalmente malo para el empleo. El dato definitivo s»»»

:format(jpg):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,274,1)/f.elconfidencial.com/original/96d/5d9/7e0/96d5d97e0417b52fb69b1ad9e6178809.jpg)
Grandes empresas alertan a sus inversores del deterioro del PIB y el riesgo de rebrote
Advierten del riesgo que supone el enfriamiento de la economía en España y la incertidumbre por la alta incidencia y las nuevas cepas que puedan hacer menos efectiva la vacunación Grandes empresas en España están advirtiendo a sus inversores del riesgo que supone para su negocio el enfriamiento de »»»
:format(jpg):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,274,1)/f.elconfidencial.com/original/96d/5d9/7e0/96d5d97e0417b52fb69b1ad9e6178809.jpg)
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment