Moncloa desacredita al CNI para eludir seis preguntas incómodas sobre Ceuta

Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.
El Confidencial Spagna 1h

Moncloa desacredita al CNI para eludir seis preguntas incómodas sobre Ceuta

¿Cuántas horas tardó el delegado del Gobierno en reunirse con el CNI para ampliar la información? ¿El aviso llegó a Marlaska? ¿Llamó Albares a Marruecos para pedirle que adoptara medidas? Dos días después de la publicación de los informes secretos sobre las llegadas de inmigrantes irregulares a Ceu»»»

elconfidencial.com
ABC Spagna 29.08. 01:22

Los críticos a Robles en público evitan pedirle cuentas en privado por Ceuta

Joan Guirado En las últimas horas se ha extendido el rumor en los pasillos del poder institucional y socialista de que Margarita Robles iba a «dimitir este fin de semana». Que la presión sobre la ministra de Defensa por parte de sus compañeros, que han cargado ... tintas sobre ella a cuentas de si »»»

abc.es
La Vanguardia Spagna 21.08. 15:30

Sánchez elige a Ángel Víctor Torres para coordinar la acción del Gobierno en Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha designado al ministro Ángel Víctor Torres como coordinador de la acción del Gobierno para dar respuesta a la crisis migratoria que vive Ceuta, según ha avanzado El Periódico. El titular de Política Territorial y Memoria Democrática es el encargado, desd»»»

lavanguardia.com
El Periodico Spagna 17.08. 11:40

Albares planta al Senado por la crisis de Ceuta y el PP estudia medidas ante las ausencias de los ministros

"Una nueva silla vacía", ha criticado la presidenta de la comisión de Asuntos Exteriores del Senado, Pilar Milagros Rojo (PP), la ausencia del ministro del ramo, José Manuel Albares, en su comparecencia para dar explicaciones sobre la crisis migratoria en Ceuta, después de que ya hiciera lo propio »»»

elperiodico.com
Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.