Sin Rodalies, Cataluña se enfrenta a un reto: atascos, buses colapsados y 400.000 personas sin alternativa planificada
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Sin Rodalies, Cataluña se enfrenta a un reto: atascos, buses colapsados y 400.000 personas sin alternativa planificada
2026-01-21T10:31:27Z Alberto de la Torre Editor - Xataka Movilidad Alberto de la Torre Editor - Xataka Movilidad Linkedin 2635 publicaciones de Alberto de la Torre Cerrado con un mensaje a medianoche y sin plan alternativo. Es lo que se han encontrado las 400.000 personas que a diario toman uno de »»»
Última hora del accidente de tren en Córdoba, y del choque de Rodalies en Barcelona | La Generalitat no reactivará el servicio de Rodalies “hasta tener la seguridad de que toda la infraestructura está a punto”
Sílvia Paneque, la consejera de Territorio y portavoz del Govern de la Generalitat, ha confirmado este miércoles que las primeras hipótesis sobre las causas que este martes al anochecer provocaron un grave accidente de tren en las cercanías de Barcelona “apuntan al desprendimiento de un talud de ti»»»
Elisenda Alamany presenta su candidatura para ser la alcaldable de ERC en Barcelona
La secretaria general y líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Elisenda Alamany, ha presentado este martes su candidatura a las primarias del partido en las que los militantes elegirán a su alcaldable para las elecciones municipales del mes de mayo de 2027. Según ha podido saber EL PERIÓDICO»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment