El banco que va ‘contracorriente’ y sube sus depósitos a 6 y 12 meses 

Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.
Finanzas Spagna 13.08. 05:05

El banco que va ‘contracorriente’ y sube sus depósitos a 6 y 12 meses 

SME Bank sube la rentabilidad de sus depósitos a más corto plazo hasta el 2,64% El mercado de productos de ahorro todavía tiene capacidad para sorprender. Mientras la mayoría de las entidades bancarias siguen disminuyendo a cuenta gota los tipos de interés que remuneran a sus clientes, SME Bank va »»»

finanzas.com
El Economista Spagna 29.07. 06:34

Benhamou (CaixaBank): "Hemos agotado los 500 millones del fondo de deuda con un año de antelación, por eso lo duplicamos"

La banca apenas se ha adentrado en la financiación alternativa, dominada por los fondos de direct lending, debido a la complejidad y el mayor perfil de riesgo de las operaciones. CaixaBank es de las escasas y raras excepciones. A finales de 2022 lanzó el Fondo Added Value, dotado de 500 millones de»»»

eleconomista.es
El Pais Spagna 14.06. 05:56

Paliativos estériles en la opa

Los remedies o paliativos previstos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que deberían compensar el tajo a la competencia que implica la opa del BBVA al Sabadell son estériles. Estériles para la abrumadora mayoría de las pymes. El Sabadell vio rechazada su propuesta de in»»»

elpais.com
El Norte de Castilla Spagna 23.05. 11:20

Depósitos y letras: la última llamada

MiNorte Mis noticias Mis intereses Newsletters Mi suscripción Mi cuenta Mis dispositivos Ayuda / Contacto El Club Descuentos Nuevo Cerrar sesión Qué poco dura la alegría en la casa del pobre. El refranero español viene 'al pelo' en estos días para reflejar cómo deben sentirse los inversores más con»»»

elnortedecastilla.es
El Confidencial Spagna 06.09.2024. 08:41

Vuelve la locura por la vivienda: no había tantos compradores desde hace 20 años

El 8% de la población tiene pensado comprar una casa en los próximos 12 meses. La escalada del precio del alquiler y las ayudas públicas están calentando el mercado El precio de la vivienda escaló un 8% en el último año, con un alza que asciende al 11,2% en el caso de los inmuebles nuevos. Se trata»»»

elconfidencial.com
Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.