Elecciones generales el 16 de septiembre del 2027, por Iván Redondo
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Elecciones generales el 16 de septiembre del 2027, por Iván Redondo
Dónde estará el mundo entonces? Pues es estratégicamente así. Si se agota la actual legislatura hasta su último día legal, las próximas elecciones generales en España serán el 16 de septiembre del 2027. Un jueves, entre semana, como sucedió el 1 de marzo de 1979 o en las del 28 de octubre de 1982. »»»
El Gobierno de Lecornu, amenazado a las pocas horas de nacer
Francia no logra sacudirse la crisis política que ha bloqueado el Parlamento desde hace más de un año. Todo ocurre estos días a una velocidad tan elevada que el nuevo Gobierno podría no llegar al final de esta semana. Sébastien Lecornu —o su segunda versión al ser nombrado otra vez primer ministro »»»
España y Portugal presionan a Bruselas y a Francia para impulsar y financiar las interconexiones eléctricas
España y Portugal han trasladado este miércoles dos cartas conjuntas a la Comisión Europea y a Francia en las que reclaman un impulso político y financiero a las interconexiones eléctricas, tal y como habían acordado ambos países este lunes. Esta demanda busca la integración de la península ibérica»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment