Un golpe en la mesa en forma de nuevo fiscal también netamente progresista
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Un golpe en la mesa en forma de nuevo fiscal también netamente progresista
La indignación y el shock inicial ha dejado paso a una estrategia pausada. El Gobierno ya está digiriendo el duro golpe que le propinó el jueves el Tribunal Supremo, que condenó al fiscal general, Álvaro García Ortiz, y ahora se prepara para reaccionar con contundencia pero sin aspavientos. Este do»»»
De las manos libres de Ayuso, Moreno y Rueda a las dificultades de los gobiernos del PP que dependen de Vox
Hace dos años, el 28 de mayo de 2023, el PP arrasó en las elecciones municipales y autonómicas y pintó España de azul. Decenas de ayuntamientos pasaron a manos de los conservadores, que también consiguieron volver a presidir la Comunitat Valenciana, Aragón, Baleares, Extremadura y La Rioja. Como re»»»
Feijóo, sobre el debate migratorio: "Los españoles tienen derecho a salir tranquilos a la calle"
El líder del PP vuelve a vincular delincuencia con inmigración días en plena crisis por el reparto de menores migrantes. Aleja las opciones de un acuerdo con el Gobierno para desbloquear la reforma de la ley: "No aceptaremos un trágala" A sólo 24 horas de que se vote en el Congreso la reforma de la»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment