El Pentágono disfrazó de civil el avión con el que lanzó su primer bombardeo en el Caribe
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
El Pentágono disfrazó de civil el avión con el que lanzó su primer bombardeo en el Caribe
El Departamento de Guerra de Estados Unidos podría haber violado la ley de guerra en su primer bombardeo contra una supuesta narcolancha en el Caribe, el pasado 2 de septiembre. Según una información confirmada por funcionarios de la Administración de Donald Trump a los periódicos The New York Time»»»
EE.UU. dirige a su costa el petrolero incautado frente a Venezuela para confiscar su crudo
El petrolero incautado por Estados Unidos frente a las costas de Venezuela se dirigirá hacia un puerto estadounidense para que su petróleo sea requisado, ha informado este jueves la Casa Blanca. "El buque irá a un puerto estadounidense y Estados Unidos sí tiene la intención de incautar el petróleo.»»»
EEUU y Suiza llegan a un acuerdo para bajar los aranceles del 39% al 15%
Estados Unidos y Suiza han llegado a un acuerdo sobre aranceles que, según el Gobierno helvético, supondrá rebajar del 39% al 15% los gravámenes que Washington había impuesto en agosto a las exportaciones suizas. El acuerdo fue adelantado este viernes por el representante de Comercio estadounidense»»»
Trump reducirá los aranceles a los plátanos, el café y otros alimentos para tratar de retomar la iniciativa en la crisis del coste de la vida
Estados Unidos reducirá los aranceles sobre algunos alimentos y productos textiles procedentes de Argentina, El Salvador, Ecuador y Guatemala, según informaron fuentes de la Administración. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la firma de varios acuerdos comerciales con estos»»»
EEUU temía un boicot a su sector turístico. Ya tiene un primer cálculo y muestra un agujero de 12.500 millones de dólares
2025-05-16T17:01:24Z Carlos Prego Editor - Magnet Carlos Prego Editor - Magnet Linkedin twitter 2543 publicaciones de Carlos Prego El "Make America Great Again" promete salirle caro a la industria turística estadounidense. Cumplidos los 100 primeros días del mandato de Trump y tras un arranque de a»»»
Las razones por las que Mark Zuckerberg se reúne con Trump: ¿Peligra el futuro de Meta?
Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook y presidente de Meta, se reunió con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en la residencia de este último en Mar-a-Lago (Florida), según informaron los diarios The New York Times y The New York Post. De acuerdo con The New York Time»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment