RTVE 30.09. 11:41

Burnham no descarta la posible vuelta del Reino Unido a la UE al considerar que el Brexit ha causado más daño que beneficio

El primer ministro británico, el laborista Andy Burnham, no descarta una posible vuelta del Reino Unido a la Unión Europea (UE) dentro de las opciones que se presentan ante el país, tras admitir que el Brexit ha causado "más daño que beneficio". Así lo ha señalado en una entrevista con la BBC tras »»»

rtve.es
El Pais 30.09. 10:02

Andy Burnham no descarta estudiar un futuro reingreso del Reino Unido en la UE

La gran paradoja del Brexit es que los principales responsables de aquel destrozo, el Partido Conservador y la ultraderecha de Nigel Farage, se desentendieron del asunto hace ya mucho tiempo, mientras que para el Partido Laborista sigue siendo un drama no resuelto que dificulta sus planes de futuro»»»

elpais.com
RTVE 29.09. 17:40

Burnham augura una nueva era en la relación entre Reino Unido y la UE: "El 'Brexit' ha hecho más daño que bien"

El primer ministro británico, Andy Burnham, ha protagonizado este miércoles la conferencia anual del Partido Laborista, donde ha asegurado que pretende cambiar las relaciones actuales entre el Reino Unido y la Unión Europea (UE): "Estos diez años de Brexit han hecho más daño que bien", ha asegurado»»»

rtve.es
El Pais 19.09. 09:49

Los ataques atribuidos a Rusia se multiplican en Europa y llegan a las puertas de la OTAN

El presidente francés, Emmanuel Macron, pidió este viernes a su Gobierno un plan para proteger las infraestructuras críticas y las instalaciones más sensibles de su industria de defensa frente a los drones y los ciberataques. “En las últimas semanas, la amenaza híbrida rusa contra los europeos y Fr»»»

elpais.com
El Pais 18.09. 21:48

Macron ordena reforzar la protección de infraestructuras críticas frente a los ataques rusos

Francia observa con enorme preocupación los ataques híbridos rusos en países aliados como Alemania y Polonia, también las señales que han llegado recientemente dentro de sus fronteras, y ha decidido no disociarse de ellos. Por eso el presidente Emmanuel Macron, en una declaración inédita, anunció e»»»

elpais.com