Una ONG denuncia que el Ejército israelí asesinó a 54 niños palestinos en Cisjordania en 2025
Un joven palestino de 15 años de la ciudad de Al Bireh, en la Cisjordania ocupada, ha sido asesinado a manos del ejército israelí este lunes. El Ministerio de Sanidad palestino ha confirmado la muerte de este adolescente, llamado Amir Ahmed Jawad Jaber. Este fallecimiento eleva a 241 el número de p»»»
El líder supremo de Irán admite que tenía reservas sobre el acuerdo con EE.UU. y que Pezeshkian le convenció
El líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, ha afirmado este jueves en un discurso dirigido a la nación que él tenía "una opinión diferente" respecto al acuerdo suscrito con Estados Unidos, aunque finalmente ha dado luz verde porque le ha convencido el presidente de país, Masud Pezeshkian. "Como han»»»
Airef alerta de riesgos fiscales por litigios, desastres naturales, avales y empresas públicas
La Autoridad Fiscal cuantifica una factura pública de 65.000 millones en riesgos ambientales, 20.000 millones en tribunales, 7.500 millones en avales o 500 millones en empresas públicas. España viene haciendo frente, en los últimos años, a una multimillonaria factura pública derivada de desastres n»»»
Las sentencias contra el Estado cuestan 14.000 millones a las arcas públicas en dos años
La Airef alerta del creciente coste de los fallos judiciales en contra de las administraciones públicas, que arrojan una factura de 1.617 millones anuales en la última década. Cada golpe del mazo judicial en contra de los intereses de las Administraciones Públicas tiene su eco en las arcas del Esta»»»