Las telecos amplían negocio: créditos, salud y energía
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.

Las telecos amplían negocio: créditos, salud y energía
Con la carrera del 5G (Telefónica, Vodafone, Orange y MásMovil) de fondo y la vista puesta en el «internet de las cosas» (IoT) las principales telecos en España (Telefónica, Vodafone, Orange, MásMóvil y Euskaltel) exploran nuevas líneas de negocios. Servicios financieros, energía, seguros, segurida»»»


Más demanda de protección y venta digital, la herencia de la pandemia
La pandemia ha provocado un cambio profundo en el sector asegurador: ha aumentado la contratación de seguros de protección personal, ha acelerado la digitalización y ha obligado a las compañías a reescribir sus pólizas para tener en cuenta acontecimientos imprevisibles, como era hace dos años una p»»»


Orange y Telefónica negocian con aseguradoras ofrecer pólizas de automóvil y hogar a sus clientes
Zurich, BBVA Seguros y Santa Lucía son algunas de las compañías que están hablando con las telecos, que persiguen nuevamente diversificar su negocio Las operadoras de telefonía Orange y Telefónica están negociando con compañías aseguradoras nuevas alianzas para ofrecer a sus clientes pólizas de cob»»»


Orange lanza el servicio de 'televeterinario' ante el boom de las mascotas
Orange España ha puesto en marcha una nueva línea de negocio, insólita en el mercado de las telecomunicaciones, pero de prometedora proyección ante el incremento espectacular de las mascotas en los hogares españoles tras el periodo de la pandemia. De hecho, diversas fuentes estiman que la presencia»»»

Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment