Expansion 15.06. 19:39

Los promotores de vivienda se plantan: el retraso de la Ley del Suelo "supone años perdidos" para solucionar la crisis

El presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), Xavier Vilajoana, reclama en el Congreso el desbloqueo político de la Ley del Suelo. Sólo en Cataluña identifica potencial para construir más de 210.000 viviendas que no se inician por los retrasos en los permisos y los "r»»»

expansion.com
Cinco Dias 15.06. 10:03

Siemens alerta de que se disparará la inversión digital en Defensa

José Ramón Castro, CEO de Siemens Digital Industries.DOMI ALONSOEl consejero delegado de Siemens Digital Industries para España y Portugal, José Ramón Castro (Caracas, Venezuela, 1969), dirige un equipo de más de 1.100 especialistas que trabajan en los centros de la multinacional alemana en la pení»»»

cincodias.elpais.com
RTVE 12.06. 10:59

La UE endurece sus fronteras y generaliza los retornos: claves del Pacto Europeo sobre Migración y Asilo

Dos años después de su aprobación, el Pacto sobre Migración y Asilo de la Unión Europea comienza a aplicarse de manera obligatoria este viernes. Diseñado para blindar las fronteras externas de los Veintisiete y acelerar los procesos de retorno, fue aceptado tras años de negociación y ha causado —y »»»

rtve.es
El Mundo 11.06. 10:40

Identifican al menos a cinco niños de 11 y 12 años por agredir sexualmente a una compañera de clase en Burgos

La víctima sufrió una agresión sexual grupal y el colegio decidió expulsar a los agresores cinco días después de conocerse el suceso. Actualmente, tanto los implicados como la víctima ya han regresado a las aulas»»»

elmundo.es