Sarkozy, condenado a 5 años de cárcel por asociación ilícita por la financiación libia de su campaña de 2007
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.

Sarkozy, condenado a 5 años de cárcel por asociación ilícita por la financiación libia de su campaña de 2007
El expresidente francés Nicolas Sarkozy condenado a 5 años de prisión firme, a una multa de 100.000 euros y 5 años de inhabilitación con ejecución provisional, por asociación ilícita por el 'affaire Gadafi'. Sin embargo, la justicia le absuelve de los delitos de corrupción, malversación de fondos p»»»


Sarkozy: "Lucharé hasta mi último suspiro para demostrar mi inocencia completa"
París, 25 sep (EFE).- El expresidente francés Nicolas Sarkozy denunció este jueves que su condena es... París, 25 sep (EFE).- El expresidente francés Nicolas Sarkozy denunció este jueves que su condena es "de una gravedad extrema para el Estado de Derecho, para la confianza en la Justicia" y anunci»»»


Nicolas Sarkozy, expresidente francés, condenado por financiación libia de su campaña
El expresidente francés Nicolas Sarkozy fue condenado este jueves 25 de septiembre de 2025 a cinco años de cárcel por asociación ilícita con el fin de obtener financiación del régimen libio de Muamar Gadafi para su campaña de 2007, la que le condujo al Elíseo. El tribunal ordenó que Sarkozy se pres»»»


Un tribunal de Francia declara culpable al expresidente Sarkozy de asociación ilícita en un caso de financiación con dinero libio
El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha sido declarado culpable este jueves por el Tribunal de París por un delito de asociación ilícita en el proceso que le juzgaba por haber financiado supuestamente su campaña presidencial de 2007 con dinero del régimen libio. Ha sido absuelto de los otros del»»»


Retiran el brazalete electrónico a Sarkozy, que pasa a estar bajo libertad condicional
Nicolas Sarkozy, el primer expresidente francés condenado en firme por tráfico de influencias y corrupción, ha dejado de llevar el brazalete electrónico que tenía instalado desde hace tres meses y ha pasado a estar bajo el régimen menos restrictivo de libertad condicional, informó este jueves la Fi»»»


La Fiscalía francesa pide siete años de cárcel para Sarkozy por financiación ilegal de su campaña electoral en 2007
La Fiscalía francesa ha pedido siete años de prisión contra el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, quien estuvo al frente del país entre 2007 y 2012, por la financiación libia de la campaña electoral que le llevó al Elíseo en 2007. Se trata de la petición más dura solicitada contra los doce acus»»»


La justicia francesa confirma la condena a tres años de cárcel a Nicolas Sarkozy por corrupción
Es el primer presidente francés condenado a una pena de prisión efectiva, aunque podrá cumplir la pena con una brazalete electrónico, sin ingresar en prisión La justicia francesa ha ratificado la pena de tres años de prisión impuesta hace dos al ex presidente francés Nicolas Sarkozy por corrupción »»»

Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment