El Economista 4h

El beneficio de Danone se desploma casi un 10% en el mundo hasta los 1.825 millones

El gigante francés de la alimentación Danone obtuvo el pasado año un beneficio a nivel mundial de 1.825 millones de euros, un 9,7% menos qu en 2024, lastrado por una serie de "elementos excepcionales" que afectaron a sus resultados. En este sentido, la firma explica en un comunicado que sus cuentas»»»

eleconomista.es
El Mundo 13.02. 07:47

Sánchez va al choque con Meloni tras su exclusión del nuevo núcleo de decisión de la UE y en pleno auge de Vox

El presidente del Gobierno no fue invitado a una cumbre paralela a la oficial organizada por Alemania, Italia y Bélgica, pero sólo se quejó a la primera ministra italiana, referente de la ultraderecha»»»

elmundo.es
El Mundo 11.02. 01:54

La operación 2031 de Vox: lepenización para dar el sorpasso al PP y "llegar al 35%"

La cúpula de Bambú ha entendido que, para matar y sustituir al PP, que es su legítimo y principal objetivo, necesita trascender los corsés del sistema de partidos y los nichos tradicionales de la derecha»»»

elmundo.es
El Mundo 11.02. 00:05

María Guardiola irá a la investidura pese al "no rotundo" de los de Abascal: "No puede ser que el PP, con el 43% de apoyos, tenga que travestirse de Vox"

La líder del PP trata de limitar las ambiciones de su hipotético socio de Gobierno, que mantiene la pugna con los 'populares' para fortalecer su perfil en pleno ciclo electoral, tras Aragón y antes de Castilla y León»»»

elmundo.es
El Mundo 11.02. 00:05

Alvise Pérez vuelve a intentarlo en Castilla y León: presenta listas electorales con un ex procurador de Vox al frente en Salamanca

Javier Teira, expulsado del partido de Abascal hace un año y que mantuvo su escaño como no adscrito, se integra en la candidatura de Se Acabó La Fiesta»»»

elmundo.es
El Mundo 10.02. 16:25

El PSOE de Castilla y León y el de Castilla-La Mancha piden "autocrítica" a Ferraz tras las debacles electorales de Extremadura y Aragón

El ex diputado socialista Odón Elorza insta a Sánchez a convocar las generales en octubre para "poner distancia con las municipales de 2027"»»»

elmundo.es
El Mundo 06.02. 00:10

La Asamblea Nacional de Venezuela da un primer paso hacia la aprobación de la ley de amnistía en una votación unánime

Según el texto, la ley se aplicará a las personas acusadas de "traición a la patria", "terrorismo" o "incitación al odio", los principales cargos que se imputan a los presos políticos»»»

elmundo.es
El Mundo 06.02. 00:10

El muro chavista se resquebraja en Venezuela: madres, jóvenes y opositores se echan a la calle para "tensar la cuerda contra la dictadura"

Los venezolanos se conjuran para acelerar el proceso hasta la transición democrática en el país latinoamericano»»»

elmundo.es
El Mundo 05.02. 15:29

Purga antimadurista en acción conjunta con el FBI: caen los millonarios Alex Saab y Raúl Gorrín, supuestos testaferros de la familia presidencial

Las detenciones habrán respondido a una solicitud de Washington a Delcy, con el objetivo de que ambos sean extraditados a Estados Unidos»»»

elmundo.es