El Ecofin no descarta responder con impuestos a las tecnológicas de EEUU ante las nuevas amenazas arancelarias de Trump
La Comisión y los ministros de Economía de la UE avisan de que todas las opciones están sobre la mesa: el 'bazooka' anticoerción, contraaranceles y gravámenes. Todas las armas -comerciales- comunitarias están sobre la mesa para responder a las nuevas amenazas arancelarias con las que Donald Trump p»»»
El croata Boris Vujcic sustituirá a De Guindos en la vicepresidencia del BCE
MiNorte Mis noticias Mis intereses Newsletters Mi suscripción Mi cuenta Mis dispositivos Ayuda / Contacto El Club Cerrar sesión Los ministros de Economía de la zona euro han decidido nominar este lunes al croata Boris Vujcic para sustituir al español Luís de Guindos en ... la vicepresidencia del Ba»»»
Dinamarca despliega más tropas en Groenlandia y propone a Rutte una misión de la OTAN en el Ártico
Europa sigue afilando las garras ante la persistente amenaza arancelaria estadounidense, pero no quiere ser la primera en dar un zarpazo. Ni un arañazo siquiera. Desde Bruselas a Londres o Copenhague, el mensaje al comienzo de una semana clave para la cada vez más precaria estabilidad del orden int»»»
Bruselas lanza su propuesta para conceder un préstamo a Ucrania a través de la emisión de deuda conjunta
La Unión Europea daba un paso crucial a finales del pasado año después de que los Veintisiete líderes de la UE acordaran la emisión de eurobonos para dar un préstamo a Ucrania que le ayude a hacer frente a las necesidades económicas de la guerra durante los próximos dos años. El Ejecutivo comunitar»»»