La OPEP+ eleva la producción de petróleo y augura precios bajos
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.

La OPEP+ eleva la producción de petróleo y augura precios bajos
Los grandes exportadores de crudo incrementan su suministro en 335.000 barriles diarios en julio, capitaneados por Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. Los grandes países petroleros siguen incrementando con fuerza la producción de crudo, lo que mantiene la presión a la baja sobre sus preci»»»


China lleva a la OPEP a recortar las previsiones de demanda de petróleo
Una actividad menos boyante de lo esperado en China obligan a la OPEP a corregir sus previsiones de consumo de petróleo en el planeta. El cártel del crudo recorta en 135.000 barriles diarios la proyección de crecimiento de la demanda para este año hecha hace un mes, según refleja en su informe mens»»»


La pasividad de la OPEP y el repudio internacional al crudo de Rusia dan el empujón definitivo al petróleo
Tercer día consecutivo de subidas de más del 3% para el precio del petróleo. El 'oro negro' se ha vuelto a ganar a pulso este sobrenombre tras rebasar los 100 dólares sin mirar atrás. El petróleo de tipo Brent, crudo de referencia en Europa, ha llegado a tocar los 113 dólares por barril, muy cerca »»»

/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/ONDIE6QDORPSBGZIOMJVUD5UFE.jpg)
El precio de la energía sube en los países de la OCDE a su mayor ritmo desde septiembre de 2008
La escalada del coste de la energía sigue siendo el gran catalizador de la inflación en todo el mundo. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha informado este lunes de que los precios repuntaron un 3,8% de media entre sus miembros durante el mes de mayo. Y señala como»»»
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/ONDIE6QDORPSBGZIOMJVUD5UFE.jpg)
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment