Christa Pike, "en estado crítico" un día después del fallido intento de Tennessee de ejecutarla
El abogado de la mujer condenada a muerte que sobrevivió a su ejecución en Tennessee tacha la fallida ejecución de "tortura" y asegura que "recibe atención médica para salvarle la vida"»»»
El Departamento de Justicia de Trump baraja investigar si Nixon fue injustamente investigado
Según The Wall Street Journal, un ex asesor del presidente que dimitió en 1974 está convenciendo a la administración actual de que el Watergate fue "lawfare"»»»
Ilya Ponomarev, disidente ruso: "Me han intentado matar nueve veces. Me persiguen en Kiev, EEUU y Europa. Estoy en guerra"
Admite que la descripción de los dos inmuebles encaja con él, porque posee dos casas en Washington. Conoce detalles de la investigación estadounidense, pero asegura que no puede hacer comentarlos ni confirmar que sea la víctima mencionada en el sumario»»»
Macron recibe a Milei en el Elíseo para "fortalecer las relaciones comerciales" con Argentina
El presidente de Argentina llega a París precedido por sus duras críticas a la UE por su política migratoria y su "estado del bienestar perverso"»»»
El asalto al avión de FlyDubai se convierte en munición electoral en Israel
Netanyahu intenta recomponer su etiqueta de 'Mr Seguridad' erosionada tras el atentado del 7-O»»»
Un británico-iraní detenido en Londres por su supuesta relación con el incidente de la base estadounidense Fairford
Desde el lunes ha ido creciendo el rumor de que lo que intentaban los implicados en el suceso era robar combustible»»»
Carlos Fernando Chamorro, periodista nicaragüense: "La reforma constitucional es una gran provocación a los nicaragüenses y a la comunidad internacional"
Desde su exilio en Costa Rica sigue ejerciendo un periodismo independiente, el cual reclama y necesita la población de su país natal»»»
El lado oscuro del lado correcto de la historia
"Nadie sabe en qué cree Pedro Sánchez. Seguramente en nada. Y a estas alturas tampoco es relevante"»»»
El Gobierno reta a "retratarse" a Junts y se niega a retirar los decretos
El Gobierno ha rechazado la propuesta de Junts de retirar los dos decretos sobre vivienda y ha decidido mantenerlos pese a que el partido de Carles Puigdemont ha anunciado que votará en contra -junto al Partido Popular y Vox- provocando que ambas iniciativas sean rechazadas en la votación del Congr»»»
"¿Por qué voy a cerrar la frontera?, dijo el jefe de la policía marroquí": el primer cargo del PSOE en declarar refuerza la pista de Marruecos en el asalto a Ceuta
El ex jefe de Gabinete de la Delegación ratifica ante la juez que trasladó las alertas del CNI»»»
Así sería España en vivienda, según el PP: 'shock' de construcción en 18 meses y 3 millones en 14 años
Feijóo enfrenta su programa al del PSOE: más suelo, rebaja fiscal y menos burocracia»»»
Los acampados lanzan su 'Rodea el Congreso' y revive el fantasma de los disturbios de 2012 que dejaron 64 heridos
El pleno comenzará a las 11.00 horas y debatirá la convalidación o derogación de ambos textos. A las 10.00 se prevé que los manifestantes se desplacen hacia la carrera de San Jerónimo»»»
Junts tumbará los dos decretos de vivienda del Gobierno
Junts per Catalunya tumbará los dos decretos de vivienda que se votarán este viernes en el Congreso. Así lo ha decidido la dirección ejecutiva del partido independentista. La decisión de la formación catalana supone un duro varapalo para el Gobierno de Pedro Sánchez, que no contará con los apoyos s»»»
Casi 2.000 detenidos en Francia tras una semana de protestas por la educación de los estudiantes de secundaria
Francia vive desde hace una semana unas importantes movilizaciones estudiantiles para exigir mejoras educativas, seguidas sobre todo por los estudiantes de secundaria de los liceos (institutos), pero que se han extendido también a la Universidad y han obligado al Gobierno a intervenir. Las protesta»»»
Calendario laboral de 2027: Qué días son festivos en España y en mi comunidad autónoma
Ya puede comenzar la planificación más esperada: la de las vacaciones. El calendario laboral de 2027 contará con 14 espacios en blanco, además de los domingos: 14 festivos, de los cuales nueve son nacionales. A las comunidades autónomas les corresponde definir otros tres y los dos restantes depende»»»
Choque de versiones sobre las llamadas previas al asalto: Moncloa desmiente a Vivas sobre los siete telefonazos sin respuesta
El Gobierno central asegura que se respondieron con mensajes o con llamadas no respondidas todos los intentos del Ejecutivo ceutí de alertar sobre la inminencia de un asalto a la frontera de El Tarajal, y que Vivas miente desde hace semanas»»»
Aviso sobre el decreto de vivienda: Junts acepta Bizum
En unas horas sabremos si el 'sprint' de Pedro Sánchez, provocado a empujones de realidad, tiene recorrido. La izquierda a mano izquierda necesita algo que anunciar en los Telediarios de las próximas horas.»»»
Sánchez hace un último llamamiento a Junts y pide votar a favor del decreto de vivienda "por humanidad"
El presidente del Gobierno ha llevado este asunto a su intervención en la inauguración del VIII Foro la Toja, presidido por Felipe VI»»»
Coalición Canaria votará a favor del primer decreto de vivienda
La única diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Cristina Valido, votará este viernes a favor de la convalidación de decreto ley que fija límites al desahucio de personas en situación vulnerable, entre otras medidas, mientras que rechazará el referido a la renovación automática de los alquile»»»
El escándalo que hizo temblar la torre Eiffel
Dimite el director del emblemático monumento parisino por hacer desaparecer de la vista a mujeres trabajadoras durante la visita de un grupo tradicionalista hinduista»»»
Dos mundos antagónicos batallan por el liderazgo de Brasil
Lula da Silva y Flávio Bolsonaro se disputan la Presidencia del 'gigante latinoamericano' en la cita electoral del domingo. Los cruces de acusaciones y las 'fake news' protagonizan una campaña muy caliente, reflejo de la polarización del país»»»
Kaspárov, amenazado de muerte por el entorno de Putin, liga su seguridad a la victoria de Ucrania
Gari Kaspárov, de 63 años, es el único vivo de tres muy famosos opositores a Vladímir Putin, amenazados en 2012; los otros dos eran Borís Nemtsov, asesinado cerca del Kremlin en 2015, y Alexéi Navalny, envenenado en 2020 y muerto repentinamente en una cárcel siberiana en 2024. La Fiscalía de EE UU »»»
Fracasa el decreto de vivienda más radical, pero Sumar gana su nueva bandera para revivir la coalición para las elecciones
La defensa que hará Bustinduy de la renovación automática de los alquileres abre la campaña de la izquierda»»»
El juez cita como investigado al cerebro del supuesto blanqueo del 'caso Plus Ultra'
La Fiscalía acusa al financiero neerlandés Simon Leendert Verhoeven de haber proporcionado a la aerolínea fondos procedentes de actividades delictivas en Venezuela»»»
Un británico-iraní detenido en Londres por su supuesta relación con el incidente de la base estadounidense Fairford
Desde el lunes ha ido creciendo el rumor de que lo que intentaban los implicados en el suceso era robar combustible»»»
José Sevilla dejará la presidencia de Unicaja en la próxima junta de accionistas
El banquero planea dejar el banco tras la próxima junta de accionistas»»»