Netanyahu obstaculiza con su ofensiva en Líbano un alto el fuego en el que no cree
Israel es el país que más ha puesto en peligro el alto el fuego que Estados Unidos e Irán sellaron el martes en el último minuto y que ha parido las negociaciones de este sábado en Islamabad. La tregua comenzó con mal pie el miércoles, tras unas primeras horas de optimismo; no solo porque el Gobier»»»
Pakistán, el mediador inesperado de la tregua entre Estados Unidos e Irán
Detrás del delicado alto el fuego de dos semanas sellado en la madrugada del miércoles entre Irán y Estados Unidos ha habido un intenso trabajo diplomático encabezado por un país que no suele figurar entre los habituales mediadores internacionales: Pakistán, la nación islámica de más de 250 millone»»»
Las amenazas de Trump contra Irán repugnan incluso dentro del mundo MAGA
El mensaje del presidente Donald Trump en el que avisa de un posible genocidio en Irán, al anunciar que “toda una civilización va a morir esta noche”, ha cruzado una línea moral que ni siquiera algunos de sus partidarios más incondicionales, o más históricos, quieren cruzar. Tras la publicación de »»»