El Departamento de Justicia publica una docena de documentos pendientes con las acusaciones contra Trump en el caso Epstein

Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.
El Pais Spagna 3h

El Departamento de Justicia publica una docena de documentos pendientes con las acusaciones contra Trump en el caso Epstein

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha publicado este viernes varios archivos de documentos del caso de Jeffrey Epstein, el financiero millonario que en 2019 murió en la cárcel acusado de explotación sexual y pederastía. Los nuevos documentos están relacionados con una denuncia, sin prueb»»»

elpais.com
El Periodico Spagna 24.11.2025. 20:51

Una jueza desestima por motivos de procedimiento los casos penales instigados por Trump contra dos de sus “enemigos” políticos

La Justicia de Estados Unidos se revuelve en contra de los claros esfuerzos de politización de Donald Trump. Se ha probado este lunes, cuando una jueza federal ha desestimado los casos penales que el Departamento de Justicia había abierto contra dos de los supuestos “enemigos” políticos del preside»»»

elperiodico.com
El Confidencial Spagna 23.08.2025. 12:36

El Gobierno de EEUU publica el interrogatorio de la expareja de Epstein: "No hay ninguna lista"

El Departamento de Justicia estadounidense difunde el extenso interrogatorio a Maxwell, donde niega registros de implicados y sugiere que Epstein fue asesinado, mientras crecen presiones políticas por mayor transparencia El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha difundido este viernes las tr»»»

elconfidencial.com
La Vanguardia Spagna 22.08.2025. 23:46

Maxwell, que busca el perdón, limpia la imagen de Trump en el caso del pervertido Epstein

La operación de limpieza de la imagen de Donald Trump en el caso Epstein alcanzó este viernes su punto culminante. “En realidad nunca vi al presidente en ningún tipo de masaje. Nuca fui testigo de que el presidente estuviera en un lugar inapropiado”. Así se pronunció Ghislaine Maxwell, de 63 años, »»»

lavanguardia.com
Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.