RTVE 21h

Muere Victor Willis, el policía de los Village People, a los 74 años

El policía de los Village People, Victor Willis, cantante, voz principal y coautor de algunos de los grandes éxitos de la legendaria banda de música disco, ha fallecido este martes a los 74 años después de enfrentarse a una "breve pero agresiva enfermedad", según ha informado el grupo a través de u»»»

rtve.es
El Pais 22h

Trump ingresó 1.400 millones de dólares en criptomonedas en el primer año de su segundo mandato

El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró en 2025 ingresos por valor de más de 1.400 millones de dólares (unos 1.228 millones de euros) procedentes de las empresas de criptomonedas de su familia, un dato que muestra que el mandatario obtuvo la mayor parte de sus ingresos el año pasado gra»»»

elpais.com
El Pais 26.06. 19:23

El exasesor de Trump John Bolton se declara culpable de manejo indebido de documentos secretos

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump en su primer mandato y que tras su cese se convirtió en uno de los críticos más duros del actual presidente de Estados Unidos, se ha declarado culpable este viernes de manejo indebido de documentación clasificada, en una comparecencia ant»»»

elpais.com
RTVE 20.06. 10:41

De Oslo a Trump: las siete veces que Netanyahu intentó detener una paz que no le interesaba

A lo largo de tres décadas, Benjamín Netanyahu ha protagonizado un patrón recurrente y documentado de obstrucción a acuerdos internacionales al considerarlos contrarios a los intereses de Israel, incompatibles con su visión estratégica de Oriente Próximo o, simplemente, porque comprometían su super»»»

rtve.es