Ibrahimovic entra en la pesadilla
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.

Ibrahimovic entra en la pesadilla
El regreso de Zlatan Ibrahimovic a San Siro en la jornada de la Epifanía añadió tanta emoción como incertidumbre al caldero burbujeante en el que se ha convertido el Milan. Los hinchas recibieron al nuevo fichaje con una pancarta colosal: “Bentornato Ibra”. La multitud, que abarrotó el graderío par»»»


La CNMC cree que Mediaset y Atresmedia son “casi imprescindibles” para los anunciantes
Advirtió de que la fluctuación de las cuotas de mercado de las cadenas es limitada Las televisiones alegaron en su descargo la dura competencia de internet La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) consideró que Atresmedia y Mediaset España tienen un carácter “casi imprescindible” p»»»


Telecinco, lucha de egos
No teníamos suficiente con que probablemente los dos presidentes, de compañías cotizadas, mas egocéntricos de Europa: Silvio Berlusconi y Vincent Bollore (Mediaset y Vivendi respectivamente), estuvieran enfrentados en una complicada lucha de poder, que faltaba el toque español a través de uno de nu»»»


Vivendi comprará hasta el 10% de Prisa para reforzar el tándem Amber-Telefónica
Vivendi ha comprado un 7,6% de Prisa a HSBC, que ha abandonado el capital del grupo, y tiene previsto hacerse hasta con el 10% de las acciones de la compañía en las próximas semanas, informan fuentes cercanas a la cotizada. El movimiento, que ha sido recibido por el mercado con alzas del 21%, refue»»»

Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment