El Pais 13.10. 15:29

La contraofensiva ucrania sobre centros de datos cortocircuita la vida digital en Rusia

Las Fuerzas Armadas de Rusia empezaron a bombardear infraestructuras digitales ucranias de internet en primavera y Kiev, finalmente, ha respondido. El Kremlin aparece hoy como un “río” en los mapas de Yandex, algo así como el “Google” del Kremlin, tras la destrucción sufrida en tres grandes centros»»»

elpais.com
RTVE 09.10. 07:22

El huevo, el superalimento que ha disparado su precio un 150% en los últimos cinco años: claves de su encarecimiento

El huevo es uno de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta: nutritivo, versátil y, hasta hace cuatro o cinco años, barato. Un combo perfecto. Sin embargo, tanto su percepción nutricional como su precio han dado un giro radical en los últimos años. Atrás quedó el mito de que su consumo diario»»»

rtve.es
RTVE 01.10. 16:45

Irán niega de nuevo su implicación en el incidente de la base aérea de Fairford y protesta ante el embajador británico

Irán ha vuelto a negar este jueves cualquier vínculo con el incidente en la base aérea de Fairford, en el suroeste de Inglaterra (Reino Unido), donde el domingo fueron detenidos cinco hombres a los que se investiga por terrorismo y delitos contra la Ley de Explosivos. Los detenidos han sido liberad»»»

rtve.es
RTVE 30.09. 19:18

El primer ministro británico afirma que hay "fuertes indicios" de la implicación de Irán en el incidente en la base aérea

El primer ministro del Reino Unido, Andy Burnham, ha afirmado este miércoles que existen "sólidos indicios" de la implicación de Irán en el incidente ocurrido el pasado domingo cerca de la base aérea de Fairford, en el suroeste de Inglaterra que es utilizada conjuntamente por la Fuerza Aérea Britán»»»

rtve.es