Mueren doce personas tras estrellarse un avión en Missouri, EE.UU.
Doce personas han fallecido este domingo en un accidente de avión en Missouri, EE.UU., según ha informado la Patrulla Estatal de Carreteras en redes sociales. Son once paracaidistas y el piloto del vehículo. "En este momento, los informes indican que todos los ocupantes, doce en total, han fallecid»»»
Gana el 'no' en el referéndum de Suiza para decidir si limitan su población a 10 millones de habitantes
El objetivo de la iniciativa está vinculado a la creciente inmigración y obligaría al Gobierno a intervenir cuando la población llegue a los 9,5 millones»»»
Irán da señales de que el pacto con EEUU no descarrila pese al ataque israelí en Beirut
Teherán amenaza con responder al ataque israelí en Beirut, mientras Trump pide al régimen que se contenga»»»
Caída histórica ante el dólar tras el decepcionante paquete económico del castrismo: "El régimen ya no puede ocultar la realidad de su fracaso"
En la hora punta de este domingo sólo existió una disponibilidad de 1.215 megavatios cuando el país necesitaba 3.100. En los últimos días, más del 60% del país ha estado sin energía eléctrica»»»
Francia acoge una cumbre del G7 supeditada a los conflictos en Ucrania y Oriente Medio
El Grupo de los Siete (G7) inicia este lunes su tradicional cumbre anual en la ciudad francesa de Evian. El encuentro, que se extenderá hasta el miércoles, abordará como temas principales los conflictos armados en Oriente Medio y Ucrania, y será la primera vez que los líderes de Alemania, Canadá, E»»»
Una manifestación en Ginebra contra el G7 degenera en disturbios y enfrentamientos con la policía
Miles de personas han participado este domingo en Ginebra en una manifestación contra el G7, que se celebra en la vecina localidad francesa de Évian, en la que se han producido diversos enfrentamientos con la policía y actos de vandalismo. El colectivo NoG7, integrado por más de 60 asociaciones y s»»»
Irán da señales de que el pacto con EEUU no descarrila pese al ataque israelí en Beirut
Teherán amenaza con responder al ataque israelí en Beirut, mientras Trump pide al régimen que se contenga»»»
La indignación por las injusticias globales estalla en una protesta contra el G-7 en Ginebra
Animada por el efecto de resonancia del túnel de la Rue de la Servette, una de las bandas que alegraban con música la manifestación de este domingo en Ginebra (Suiza) contra la reunión del G-7 prevista el día siguiente se empleó a fondo para que el célebre himno antifascista Bella Ciao resultara at»»»
La Policía usa gases lacrimógenos contra manifestantes anti-G7 que han lanzado piedras y petardos cerca de la ONU en Ginebra
Varios edificios también fueron atacados, en particular los de PricewaterhouseCoopers, grupo de consultorías multinacional, y la sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)»»»
Trump afirma que Netanyahu “no tiene una puta brizna de juicio” tras el bombardeo israelí de Beirut, que amenaza con torpedear el acuerdo con Irán
Este domingo, el día que el presidente de EE UU, Donald Trump, había señalado para la firma del memorando de entendimiento con Irán y la reapertura del estrecho de Ormuz, se ha acabado volviendo extrañamente familiar. Al igual que ocurrió hace justo una semana en un contexto muy similar, el primer »»»
La senadora del PP y alcaldesa de Aguilar (Palencia) permanece estable y fuera de peligro tras su grave accidente de tráfico
La mujer esta consciente, tiene lesiones en la espalda y la recuperación será "lenta"»»»
Al menos seis muertos tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
Al menos seis personas han muerto este domingo en el barrio de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), después del choque de dos helicópteros, según fuentes oficiales. En declaraciones a medios de comunicación, el portavoz del Cuerpo de Bomberos Fabio Contreiras ha de»»»
El choque de dos helicópteros deja al menos seis muertos en Río de Janeiro
Debido a la fuerza del impacto en el aire, múltiples piezas y fragmentos de los helicópteros salieron proyectadas hacia los edificios residenciales y comerciales aledaños»»»
Baile de competencias en las consejerías de Castilla y León: el PP aligera de gestión a Vox y asume lo más crítico, de mayores a incendios
Mañueco, en virtud del pacto sellado con el partido a su derecha, reconfigura la mayoría de las carteras de su gobierno y deja en manos de los 'populares' cuestiones con amplia dotación presupuestaria»»»
Israel ataca el bastión de Hizbulá en Beirut en un momento crítico de las negociaciones entre Estados Unidos e Irán
Israel ha lanzado este domingo un ataque aéreo contra un "centro de mando" de la milicia chií Hizbulá en el sur de Beirut, capital del Líbano, en respuesta al lanzamiento de proyectiles contra su territorio. "Las Fuerzas de Defensa de Israel han lanzado un ataque de precisión contra un centro de ma»»»
El PP calcula "un potencial de 1.817 años de prisión" al círculo de Sánchez inmerso en 15 procesos judiciales
Publica una página web con las causas que afectan "al PSOE, a la familia de Sánchez, al Ejecutivo y hasta al ex presidente Zapatero"»»»
Muere una mujer de 21 años en São Paulo al ser lanzada al vacío sin cuerda por dos instructores de puenting tras un olvido
No se realizó la correcta fijación de los arneses y cables de seguridad, lo que provocó que fuera lanzada sin protección, causándole un politraumatismo»»»
15 kilómetros de tela y 15 millones de dólares para Jodie Foster. 'Ana y el rey', basada en una increíble historia real
A finales del siglo XIX una institutriz británica, recién enviudada y con un hijo pequeño, viaja a Siam (actualmente Tailandia) contratada por el rey Mongkut para impartir una educación moderna y occidental a sus 58 hijos. Así fue la vida Ana Leonowens y el rey de Mongkut, una gran historia 'real' »»»
La Fuerza Aérea israelí ataca "un centro de mando de Hizbulá" en Beirut tras recibir ataques en el norte de su territorio
La última vez que la Fuerza Aérea israelí realizó un ataque parecido en este suburbio de la capital libanesa hace exactamente una semana, Irán respondió con varias ráfagas de misiles balísticos»»»
El papa agradece a España su "acogida con entusiasmo y devoción" y de modo "especial" al rey Felipe VI
El papa León XIV ha agradecido este domingo la acogida recibida durante su reciente viaje apostólico a España y ha trasladado un reconocimiento especial al rey Felipe VI por su apoyo durante la visita. Tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro del Vaticano, el pontífice ha expresado su "gra»»»
La madre de Domenico, el bebé que murió por un trasplante con un "corazón quemado", tras la suspensión de dos médicos: "Espero que quienes cometieron errores paguen lo que hicieron"
Los doctores han sido suspendidos durante doce y siete meses por realizar "alegaciones falsas" en los informes sobre la operación»»»
Elon Musk o John D. Rockefeller: ¿quién es el más rico de la historia?
En 1916, Rockefeller se convirtió en el primer multimillonario gracias al auge del petróleo y, paradójicamente, a las leyes antimonopolio. Musk acaba de convertirse en el primer billonario de la Tierra gracias al monopolio del espacio y a la IA»»»
Suiza rechaza imponer un tope de 10 millones de habitantes a su población, según las proyecciones del referéndum
Suiza rechaza que se imponga un tope de 10 millones de personas a la población del país en el horizonte de 2050, según las primeras proyecciones publicadas por medios suizos sobre el referéndum celebrado este domingo. El escrutinio aún está en marcha, se encamina hacia un 54% a 55% de rechazo a la »»»
Última hora de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en directo | Irán afirma que el borrador con EE UU incluye suspender su programa nuclear y la retirada de las sanciones al petróleo iraní
Un alto funcionario iraní ha declarado este domingo a la agencia de noticias Reuters que el borrador del acuerdo con Estados Unidos incluye que Irán suspenda su programa nuclear y Washington retire las sanciones al petróleo hasta alcanzar un acuerdo final. Estos términos forman parte del borrador i»»»
Elon Musk o John D. Rockefeller: ¿quién es el más rico de la historia?
En 1916, Rockefeller se convirtió en el primer multimillonario gracias al auge del petróleo y, paradójicamente, a las leyes antimonopolio. Musk acaba de convertirse en el primer billonario de la Tierra gracias al monopolio del espacio y a la IA»»»