Sánchez ordena resistir tras una nueva jornada negra de presión judicial por los manejos de Cerdán
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Sánchez ordena resistir tras una nueva jornada negra de presión judicial por los manejos de Cerdán
Nueva jornada negra para el PSOE y para el Gobierno, con la UCO prácticamente todo el día mirando archivos y documentación en la sede central del principal partido del poder en la madrileña calle Ferraz. El día arrancó con una sensación de legislatura en riesgo cuando corrió el rumor, difundido por»»»
Insuficiente para Sánchez, por Jordi Juan
Hace dos días nos preguntábamos en esta sección si todo lo que giraba en torno a la investigación judicial sobre José Luis Rodríguez Zapatero era suficiente como para que Pedro Sánchez convocara elecciones. La respuesta la dio ayer el presidente desde Roma: “No es suficiente”. Vamos a analizarlo. T»»»
Los Reyes encabezarán la delegación española en la misa de inicio de Pontificado de León XIV
Desde el Gobierno todavía no han informado sobre los ministros que acompañarán a Don Felipe y Doña Letizia Los Reyes asistirán el próximo domingo a la misa de inicio de Pontificado del Papa León XIV, que tendrá lugar en la vaticana plaza de San Pedro. De momento no ha trascendido quiénes serán los »»»
La asistencia de Begoña Gómez como acompañante de Sánchez al G20 en Brasil queda en manos del juez
El juez Juan Carlos Peinado, que instruye la causa contra Begoña Gómez, puede condicionar la asistencia de la esposa del presidente del Gobierno a la próxima reunión del G20. La fecha del inicio de la cumbre coincide con la citación que el titular del Juzgado de Instrucción número 41 ha realizado p»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment