RTVE 30.10. 12:15

La Comisión de Accidentes Ferroviarios advirtió en 2025 de "carencias sistémicas" en las comunicaciones con los trenes

La Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF) ya advirtió en un informe de mayo de 2025 de que las "carencias en las comunicaciones" entre los centros de control del tráfico y los maquinistas en los trenes "no constituyen hechos aislados", sino un "factor de carácter sistémico" en »»»

rtve.es
Expansion 28.10. 11:23

Última hora del accidente de tren en Toledo, hoy en directo | Óscar Puente, en Atocha "tratando de obtener toda la información" sobre el choque entre el Iryo y el Ave en Urda (Toledo)

Al menos 10 personas han muerto y numerosas han resultados heridas tras la colisión entres dos trenes de pasajeros a la altura de la estación de Urda (Toledo) a las 8:54 horas de este miércoles, lo que ha obligado a cortar la circulación ferroviaria de alta velocidad entre Madrid, Ciudad Real y And»»»

elmundo.es
Finanzas 27.10. 05:05

El depósito récord a 12 meses que alcanza un 3,51 % TAE

El Depósito a 12 meses de HoistSpar ofrece más de 3.000 euros de beneficio en tan solo un año La batalla por el ahorro en el mercado de los depósitos sigue alcanzando límites inéditos hasta la fecha. Si antes de la subida de los tipos de interés del BCE eran muchos los depósitos que se encaminaban »»»

finanzas.com
Finanzas 23.10. 05:05

El depósito europeo que mejora sus intereses en todos los plazos y ofrece más de 10.000 euros

Auto Bank se consolida como una de las mejores opciones en depósitos a largo plazo de Raisin El mercado de los depósitos no se detiene en su búsqueda por ofrecer a los clientes las mejores opciones a la hora de apostar por un producto con el que dar sentido al dinero inmovilizado. Algo que, dentro »»»

finanzas.com