


































































Aviso a CaixaBank y Unicaja: el BCE revisará a fondo el dividendo tras las fusiones bancarias

Aviso a CaixaBank y Unicaja: el BCE revisará a fondo el dividendo tras las fusiones bancarias
El BCE vigilará de cerca que los beneficios contables de las fusiones se usen para recortar costes y nuevas provisiones, y no permitirá que se toquen para dividendos al menos un año Aviso a navegantes. El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido poner todas las facilidades posibles para que los banc»»»

/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/SIW4HLB6RKP3ZJLHQI5AU434BE.jpg)
La mitad de la deuda que emitió el Tesoro en 2020 tuvo tipos negativos
Los inversores pagaron al Estado español por la mitad de la deuda que financiaron en 2020. El 50% del endeudamiento emitido el año pasado por el Tesoro se adjudicó a tipos negativos a pesar del brutal incremento de la deuda pública y el puntual aumento de los costes de financiación a principios de »»»
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/SIW4HLB6RKP3ZJLHQI5AU434BE.jpg)

La ‘Tasa Tobin’ encarecerá la compra de 56 valores de la Bolsa desde el 18 de enero
Los intermediarios deberán recaudar el 0,2% del importe de las adquisiciones; las compañías con una capitalización superior a 1.000 millones, afectadas Los presupuestos generales están aprobados, y la denominada Tasa Tobin –en realidad, el impuesto sobre las transacciones financieras– también. La n»»»


Unicaja y Liberbank son la 'mejor porción' del pastel de bodas bancarias
Casi tres meses después el compromiso anunciado entre Unicaja y Liberbank ha hecho sonar las campanas de la que es la boda más prometedora del sector hasta la fecha. La entidad presidida por Manuel Azuaga cuenta con la mejor recomendación de la banca española y lo hace desde hace varios años; mient»»»

Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment