Hacienda avisa a las multinacionales por carta: se aproxima el pago del tipo mínimo
La Agencia Tributaria ha comenzado a notificar a los grandes grupos empresariales que tendrán de abril a junio para entregar las nuevas declaraciones fiscales requeridas y el mes de julio para liquidar el pago. La cuenta atrás ha comenzado. Las grandes empresas y multinacionales que operan en Españ»»»
Facua afirma que una de cada cuatro gasolineras ha aprovechado la bajada del IVA para subir los precios
Una de cada cuatro gasolineras ha aprovechado la bajada del IVA para aplicar subidas encubiertas de precios este domingo, según un análisis de FACUA-Consumidores en Acción. De las 9.255 estaciones que actualizaron precios, 2.337 aplicaron un incremento en el gasóleo y en 175 casos el precio de vent»»»
Ganadería sostenible: eficiente, medible y baja en emisiones
La ganadería se enfrenta a un periodo de transformación. La sostenibilidad, la eficiencia y la medición de impactos son los ejes que marcarán su competitividad y definirán su futuro. En un contexto en el que la sostenibilidad ha dejado de ser una aspiración para convertirse en una exigencia normati»»»
El comercio bilateral entre España y EEUU se desploma casi un 18% en el arranque del año
Las exportaciones españolas al mercado estadounidense cayeron un 11,4% en enero y las importaciones lo hicieron aún con más fuerza, un 20,8%, reduciendo de forma significativa el intercambio de bienes entre ambos países. Sobre el comercio español (y europeo) ya soplaban vientos fríos antes de la of»»»
Bolsonaro recibe el alta de cuidados intensivos y crece la presión para que regrese a la prisión domiciliaria
La mejora en el estado de salud de Bolsonaro coincide con el pronunciamiento de la Fiscalía General de la República (PGR), que se manifestó a favor de que el ex presidente regrese al régimen de prisión domiciliaria»»»
Muere Leonid Radvinsky, el propietario de OnlyFans que transformó la economía del contenido para adultos
El empresario ucraniano-estadounidense ha fallecido a los 43 años a causa de un cáncer. Bajo su gestión, la plataforma alcanzó una valoración multimillonaria y cambió el modelo de negocio de la industria erótica»»»
Puig y Estée Lauder negocian su fusión para crear un grupo de 34.500 millones
MiNorte Mis noticias Mis intereses Newsletters Mi suscripción Mi cuenta Mis dispositivos Ayuda / Contacto El Club Cerrar sesión Puig ha informado este lunes de que se encuentra en conversaciones con la estadounidense The Estée Lauder Companies para estudiar una posible fusión del negocio ... de amb»»»
Jessica Foster, la bella soldado con un millón de seguidores que volvió loco al público MAGA, en realidad no existe
No hay rastro de su existencia, a pesar de que en Instagram contaba su vida "de ensueño" como chica patriótica cercana a Donald Trump. Tras la investigación del Washington Post, su cuenta generada con inteligencia artificial fue eliminada»»»
Guerra de Irán, última hora en directo: Netanyahu afirma que Trump ve posible un acuerdo con Irán que salvaguarde los "intereses vitales"
La guerra en Irán iniciada por Estados Unidos e Israel cumple este martes 25 días. El presidente de Estados Unidos ha anunciado este lunes que ha ordenado posponer durante cinco días los ataques militares que teóricamente debían haber comenzado ese mismo día del anuncio contra centrales eléctricas »»»
Los policías nacionales podrán jubilarse a los 60 años a cambio de una cotización extra
La medida afecta a quienes ingresaron después de 2011 y la cuota adicional será del 10,6%, de la que el trabajador se hará cargo de 1,76 puntos. El Ministerio plantea un coeficiente reductor de la edad de jubilación de 0,20 por cada año de servicio. El Gobierno prepara un decreto para equiparar las»»»
María José, profesora agredida por un alumno de 13 años: "Me dio una patada y me empujó tan fuerte que salí volando"
Más de la mitad de los profesores ha sufrido o visto violencia en las aulas. "Necesitamos un guardia de seguridad"»»»
Barbacid blindó con un contrato "inhabitual" al gerente acusado del desfalco de 25 millones de la lucha contra en cáncer en el CNIO
El científico otorgó un plus de responsailidad de 25.000 euros y unas condiciones insólitas en caso de despido a Juan Arroyo, y siempre ha ejercido como gran protector del ex gerente ante el Ministerio»»»
El PP contempla votar 'no' al decreto de rebajas fiscales si el Gobierno no cede con la deflactación
El Ejecutivo necesita que Junts vote a favor del texto o que los 'populares' se abstengan y, a esta hora, ninguno lo garantiza»»»
El pagador de Zapatero cobró 1,2 millones por hacer favores a empresas en Venezuela y China
Media decena de compañías pagaron a Análisis Relevante otro medio millón por 'asesorías' como las de Plus Ultra»»»
Ucrania contiene la ofensiva rusa al inicio de la primavera en duros enfrentamientos
Aunque las fuerzas rusas mantienen su superioridad numérica, la situación de la movilización ha mejorado en Ucrania en los últimos meses»»»
Operación salvar al 'camarada Orban'
Vladimir Putin cruza todas las líneas para que su 'peón' en la UE siga en el poder»»»
Los países del Golfo endurecen el tono con Irán: "Jamás nos dejaremos chantajear por terroristas"
Las monarquías cambian su neutralidad por un alineamiento con Estados Unidos, al que piden que termine con la amenaza del régimen de Teherán»»»
Trump juega a la confusión en Ormuz: pospone el ultimátum de destrucción amparándose en conversaciones que Irán niega, pero baraja una toma de la isla de Jarg
Los mercados respiran tras un fin de semana muy tenso con la afirmación del presidente estadounidense de que un "acuerdo" está más cerca»»»
Muere Lionel Jospin, el ex primer ministro socialista de la "cohabitación" en Francia
Jospin fue jefe de Gobierno bajo la presidencia de Jacques Chirac entre 1997 y 2002»»»
La presidenta eslovena insta a negociar cuanto antes ante el riesgo de bloqueo por los ajustados resultados electorales
El partido del primer ministro en funciones Robert Golob venció por menos del 1% al del líder populista y admirador de Trump Janez Jansa»»»
Bruselas exige explicaciones a Hungría por las acusaciones de que Orban lleva años informando a Rusia de las reuniones confidenciales de la UE
The Washington Post asegura que el ministro de exteriores Szijjártó llama "regularmente" a Lavrov durante las reuniones del Consejo, y Tusk añade que lleva "mucho tiempo sospechándolo"»»»
Meloni asegura que "seguirá adelante" tras perder el referéndum de su reforma judicial con el 54% de los votos en contra
"Los italianos han decidido y nosotros respetaremos esta decisión", ha declarado la primera ministra al reconocer su derrota»»»
Una Frederiksen debilitada prefiere el centro frente a la izquierda para gobernar Dinamarca: "No se trata de rojo o azul, sino del futuro"
Los sondeos auguran una clara victoria de la primera ministra socialdemócrata en las elecciones generales de hoy, aunque con un resultado históricamente malo que complicaría las negociaciones para una coalición»»»
Los bombardeos dejan Teherán sin luz mientras Trump prolonga su ultimátum contra el régimen
Los iraníes abandonan la capital y hacen acopio de generadores ante el miedo de ataques contra el sistema eléctrico del país»»»
Argentina, dividida a 50 años del último golpe de Estado
El debate sobre la democracia sigue abierto en el país, algo que separa aún a la clase política»»»
El cine Rivoli de Tiro: un oasis de paz en medio de los bombardeos
A principios de marzo, cuando el Líbano se sumó a la guerra regional, el Rivoli habilitó sus dos pisos como ya había hecho en 2024 para acoger a los desplazados que huían una vez más»»»