Vuelve el griterío, por Carles Casajuana
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Vuelve el griterío, por Carles Casajuana
Este verano, la temperatura política se ha mantenido inusualmente alta, como si estuviera tan sometida al dictado del cambio climático como la temperatura física. La peligrosa naturaleza de la crisis de Ceuta, que puede ser el preludio de una intensificación de las reivindicaciones marroquíes sobre»»»
Moncloa carga contra la vía judicial de Canarias: “Esto no va de competencias, va de atender a niños”
La relación entre el Gobierno central y el canario sigue deteriorándose desde que el Congreso tumbó la reforma de la ley de extranjería para dar una solución a la situación de los menores migrantes llegados a las islas. El anuncio del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, de llevar al Estado a »»»
El Gobierno aprueba 35 millones de euros para la acogida y el reparto de 400 menores migrantes
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes 35 millones de euros para la acogida y la reubicación de menores migrantes por todo el territorio nacional. La partida no es ninguna novedad, pues su reparto ya se aprobó en la última Conferencia Sectorial de Infancia celebrada en Tenerife en el mes d»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment