Los empresarios piden que los ERTE de sectores no esenciales se extiendan más allá del estado de alarma
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.

Los empresarios piden que los ERTE de sectores no esenciales se extiendan más allá del estado de alarma
Con el centenares de miles de empresas y millones de trabajadores en estado de hibernación, las patronales plantearon ayer al Gobierno que modifique su decreto del 18 de marzo y permita que los últimos sectores en ser liberados de la alerta sanitaria, sean los últimos en perder la protección del es»»»


Coronavirus: los que están parados y los que no pueen parar
Los autónomos, sin apenas actividad, se sienten abandonados por el Gobierno. La otra cara está en los supermercados, de los que algunos aumentan sus ventas hasta un 15%. La situación no es fácil para nadie, pero muy especialmente para los trabajadores autónomos. Muchos han tenido que parar o echar »»»


IAG suspende dividendo complementario y reduce sus vuelos hasta el 90%
El grupo IAG ha dado una vuelta de tuerca a su plan de recorte de costes para atenuar el impacto de la crisis por la Covid-19. El holding del que forman parte Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus ha decidido suspender el pago del dividendo complementario de 0,17 euros y reducir sus vuelos »»»

Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment