El AVE conectará Barcelona y València en dos horas en 2027
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
El AVE conectará Barcelona y València en dos horas en 2027
El Corredor Mediterráneo conectará con alta velocidad Almería y la Frontera a partir del año 2027. Así lo ha confirmado el ministro de Transportes, Óscar Puente, en su intervención en el foro "Quiero corredor", que se está celebrando este jueves en el Roig Arena. Además, según ha podido saber Levan»»»
La empresa de alquiler turístico del presidente del Athletic desembarca en Reino Unido
Desde la izquierda, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club de Bilbao y cofundador de Líbere, junto a Mikel Rodríguez y Antón de la Rica, co-consejeros delegados de la empresa.Líbere Hospitality Group, compañía controlada por Jon Uriarte, presidente del Athletic Club de Bilbao, continúa con su ex»»»
Así es Ana Peleteiro, invitada a 'El Hormiguero': su edad, su pareja y todos sus logros deportivos
Ana Peleteiro (30 años) sigue acumulando metales y ha vuelto a destacar en la disciplina de triple salto en el Campeonato Europeo de Apeldoorn (Países Bajos). Ahora llega a El Hormiguero de Pablo Motos para transmitir parte de la energía y pasión que pone en sus competiciones. Ana Peleteiro Brión n»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment