Jóvenes en Acción: así se seleccionará a los beneficiarios de bonos de USD 400 mensuales por 3 meses
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Jóvenes en Acción: así se seleccionará a los beneficiarios de bonos de USD 400 mensuales por 3 meses
La inscripción al programa Jóvenes en Acción termina este martes 30 de junio de 2026 y este mismo día el presidente Daniel Noboa emitió el Decreto Ejecutivo 435 en que establece los criterios para seleccionar a los beneficiarios de este programa que entrega un bono de 400 dólares mensuales por tres»»»
Cuelgan un cartel en una tienda de campaña durante un festival rock anunciando la venta de «keta y pastillas»
P. A. Santiago Dos jóvenes acusados de traficar con sustancias estupefacientes durante la celebración del Resurrection Fest han aceptado este lunes una condena de tres años de prisión y el pago de una multa de 1.396 euros cada uno tras alcanzar un acuerdo de conformidad en ... el juicio celebrado e»»»
La AP de A coruña invertirá 275 millones hasta 2030 en Green Port y Coruña Marítima
La AP de A Coruña se ha asegurado 56 millones de euros hasta 2030 para la ejecución de las inversiones necesarias para el desarrollo del Green Port, los traslados que permitirán materializar Coruña Marítima y las obras de mantenimiento precisas en el puerto interior, tras ultimar la reestructuració»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment