El PSOE ganó al PP en el voto de los residentes extranjeros en las elecciones andaluzas pese a su descalabro en las urnas
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
El PSOE ganó al PP en el voto de los residentes extranjeros en las elecciones andaluzas pese a su descalabro en las urnas
José María Aguilera Las elecciones para el Parlamento de Andalucía se celebraron el pasado 17 de domingo y ya se tiene el escrutinio completo. Esa misma noche, pocas horas después del cierre de las urnas, ya se habían contabilizado el 99% de los votos, pero quedaban aquellos ... de las personas res»»»
Los 100.000 votos antisistema de Alvise sin representación en Andalucía y su ciclo electoral de autonómicas en blanco
La formación Se Acabó la Fiesta (SALF) del eurodiputado Alvise Pérez ha obtenido en las elecciones andaluzas un 2,53% de los votos. A falta de contar el voto CERA, se trata de un total de 105.761 papeletas. Unas cifras lejos de poder transformarse en representación y que completan un ciclo electora»»»
Claves | ¿Pueden votar los inmigrantes regularizados? ¿Y los nacionalizados? ¿Y los nietos de exiliados?
La decisión del Gobierno para la regularización extraordinaria de inmigrantes ha hecho bullir las redes sociales en las últimas horas con una derivada política: la medida se ha adoptado en parte para engordar el censo electoral y captar a esos nuevos votantes. Con esa tesis comulga y empuja Vox y a»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment