CriteriaCaixa distribuye un dividendo de 150 millones a la Fundación La Caixa
CriteriaCaixa ha acordado distribuir un dividendo de 150 millones de euros a su accionista único, la Fundación La Caixa, presidida por Isidro Fainé. Así lo ha acordado el Patronato de la Fundación, según ha informado este jueves el brazo inversor de conglomerado en un comunicado remitido a la Comis»»»
Nueva subida del precio del petróleo por el aumento de tensión entre EE.UU. e Irán
Las tensiones en Oriente Medio vuelven a movilizar el mercado del petróleo. La jornada empezaba con ligeras caídas, que han durado poco. La guerra entre Irán y Estados Unidos se ha intensificado tras los ataques estadounidenses más duros en más de un mes contra cinco provincias iraníes que causaron»»»
La calma vuelve al mercado: el petróleo se estabiliza en 95 dólares, la renta fija se relaja y el Ibex 35 intenta rebotar
Jornada de tranquilidad en el mercado. Las tensiones en Oriente Medio siguen intactas, sin embargo, una especie de calma se apodera del mercado de petróleo que hoy se mueve en el terreno de las caídas tras cuatro días de repunte. El barril de brent, de referencia en Europa, muestra una ligera caída»»»