El Mundo 14h

PP y Vox cambian a la fuerza: Feijóo admite que no puede solo y Abascal abraza la institucionalidad

El pacto de Gobierno en Andalucía es el cuarto de la temporada electoral tras los de Extremadura, Aragón y Castilla y León»»»

elmundo.es
El Mundo 01.07. 20:55

Espinosa de los Monteros confirma su expulsión de Vox: "No me ha sorprendido, pero me ha dado un poco de pena"

El ex diputado fue uno de los fundadores del partido que lidera Abascal»»»

elmundo.es
El Mundo 30.06. 10:24

Abascal acoge la "nueva etapa" de acuerdos autonómicos con el PP tras meses al choque permanente

Asume que su capacidad para impulsar políticas queda delimitada por su cuota de poder en los ejecutivos, pero defiende que podrán hacer cosas»»»

elmundo.es
El Mundo 27.06. 14:45

Abascal pide a sus líderes autonómicos "respeto" al PP, pero también "valentía" para abandonar los gobiernos de nuevo si hay "trampas"

El presidente de Vox recuerda a sus barones que "todas las miradas" recaerán sobre ellos en esta nueva etapa que afronta el partido, la de "gobernar" con los 'populares'»»»

elmundo.es
El Mundo 24.06. 10:22

"¿A seguir delinquiendo se refiere, señor Sánchez?": Feijóo exige al presidente que disuelva las Cortes y acusa a los socios de "indignidad"

Abascal atribuye al jefe del Ejecutivo estar maniobrando ya "para robar las próximas elecciones"»»»

elmundo.es
RTVE 22.06. 02:35

Abelardo de la Espriella, 'el Tigre' que empezó como abogado y soñó con ser presidente

A Abelardo de la Espriella le gusta presentarse como un hombre de éxito. "Soy un soñador que materializa sus sueños", así se define el excéntrico abogado y empresario que ha hecho de la Presidencia de Colombia su última gran aspiración, ahora cumplida. Sin experiencia política, pero con mucha garra»»»

rtve.es
El Mundo 22.06. 00:26

El año que consolidó a Vox en la clase popular: Abascal se asoma al 20% entre los obreros

La formación ha conseguido en apenas 12 meses enraizar en la senda de Le Pen en Francia»»»

elmundo.es