El comité de huelga desconvoca el paro de la plantilla de Airbus tras la validación del preacuerdo laboral
El comité de huelga formado por los sindicatos UGT, CGT y Útil ha desconvocado este lunes el paro de la plantilla de Airbus en España. Así lo ha informado en un escrito emitido a la plantilla, que detalla que ya se ha comunicado la decisión a la dirección de la empresa y al Ministerio de Trabajo. E»»»
La plantilla de Airbus en España valida el preacuerdo laboral de Industria y allana el camino para finalizar el conflicto laboral
La plantilla de Airbus en España ha validado este jueves el preacuerdo laboral alcanzado entre la empresa y el Ministerio de Industria y Turismo el 4 de septiembre. El resultado del referéndum —que se ha celebrado durante los últimos dos días— ha sido de 10.269 votos a favor (un 76,6% del total), 2»»»
Airbus fija el referéndum del preacuerdo laboral para el 30 de septiembre y el 1 de octubre
El referéndum del preacuerdo laboral para poner fin a la huelga en Airbus España tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre. Así lo ha explicado la empresa este jueves en una comunicación emitida por la dirección a la plantilla, después de que la Audiencia Nacional hay»»»