El ex juez Sáenz de Tejada niega que siguiera en coche a Beatriz Biedma: "Estaba a 450 kilómetros"
Asegura que ese día se encontraba en Uceda (Guadalajara) grabando un vídeo y que tiene tres familiares que lo atestiguan»»»
Interior pone escolta a Beatriz Biedma desde este miércoles por seguridad ante las 'cloacas'
Marlaska toma la decisión el mismo día que se imputa al ex juez Sáenz de Tejada, clave en la trama»»»
Red Eléctrica niega que los servicios de ajuste sean sobrecostes del sistema
Red Eléctrica, como operador del sistema, no crea sobrecostes, sino que aplica la regulación en los servicios de ajuste y en particular en la solución de las restricciones técnicas. Ante la información de este diario sobre la subida de los servicios de ajuste en el Precio Voluntario del Pequeño Con»»»
La Alianza Intergeneracional explora cómo construir una sociedad que funcione para todos
La realidad demográfica en España está cambiando con rapidez, por el envejecimiento de su población y por la presencia de al menos seis generaciones, pero muchos modelos empresariales, laborales y sociales siguen respondiendo a trayectorias propias del siglo pasado. Los diseños de productos, servic»»»
Afganistán, la primera guerra del siglo XXI, empezó con victoria y acabó en humillación
El 7 de octubre de 2001, hace 25 años, Estados Unidos inició sus bombardeos y la guerra contra Afganistán, porque albergaba a Al Qaeda, autora de los atentados de Nueva York y Washington, y a los talibanes que protegían a su líder, Bin Laden. "Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos han iniciado ataq»»»