Una subcontrata de las obras del Camp Nou despide a una veintena de trabajadores turcos y Treball investiga posibles irregularidades
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Una subcontrata de las obras del Camp Nou despide a una veintena de trabajadores turcos y Treball investiga posibles irregularidades
La empresa Ramstar, empresa subcontratada en las obras del Camp Nou de origen húngaro y capital turco, ha despedido a un grupo de trabajadores turcos. El sindicato CCOO califica de improcedente el cese y sostiene que los afectados han estado meses faenando sin los permisos laborales en regla, por l»»»
Prorruso y acusado de fraude: el empresario moldavo de Laporta para las 'telecos' del Barça
Ruslan Bîrlădeanu es el responsable de la empresa New Era Visionary Group, una total desconocida que se ha convertido en el operador de telecomunicaciones del club blaugrana El ciudadano moldavo Ruslan Bîrlădeanu era un total desconocido hasta que el presidente del FC Barcelona Joan Laporta optó po»»»
Horta-Coslada e Inbersa-Emobi serán las grandes subcontratas del Camp Nou
Limak asume que no puede hacer sola la construcción del nuevo Camp Nou. La compañía turca responsable de la reforma del estadio azulgrana se apoyará en varias firmas locales para poder entregar la obra el próximo 2026. Por el momento va por buen camino y el derribo, en el que colaboraron la navarra»»»
Laporta y el futuro del Barça, por Editorial
Deportivamente, la temporada del FC Barcelona ha sido inmejorable pues sus seis secciones profesionales han ganado sus respectivos títulos de liga. Una brillante actuación que choca con la dura realidad de la situación económica del club. Sobre ambos aspectos se ha expresado el presidente blaugrana»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment