La ultraderechista AfD vencería en Sajonia-Anhalt y quedaría al borde del Gobierno, según los primeros sondeos
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
La ultraderechista AfD vencería en Sajonia-Anhalt y quedaría al borde del Gobierno, según los primeros sondeos
El partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) ganó este domingo las elecciones en la región oriental de Sajonia-Anhalt, al conseguir un 44% de los votos, según los sondeos a pie de urna, porcentajes que le sitúan a las puertas de la mayoría absoluta y del primer acceso a un gobierno re»»»
AfD arrasa en Sajonia-Anhalt y roza la mayoría absoluta, según las encuestas a pie de urna
El partido de extrema derecha, encabezado en el land por Ulrich Siegmund, habría obtenido casi un 45% de los votos, situandose cerca de lograr la mayoría absoluta Alternativa para Alemania ha arrasado este domingo en las elecciones regionales en Sajonia-Anhalt, según varias encuestas a pie de urna »»»
Miles de personas se manifiestan en Magdeburgo contra la ultraderecha en vísperas de las elecciones en Sajonia
Miles de personas se han manifestado este sábado contra la ultraderecha y a favor de la democracia en Magdeburgo, capital del estado federado alemán de Sajonia-Anhalt, que este domingo celebra elecciones regionales en la que el partido Alternativa para Alemania (AfD) se presenta como favorito en la»»»
Miles de personas se manifiestan en Magedburgo contra la AfD en la víspera de las elecciones en Sajonia-Anhalt
Miles de personas se manifestaron este sábado contra la ultraderecha y en favor de la democracia en la Plaza de la Catedral de Magdeburgo, capital del estado federado de Sajonia-Anhalt, mientras que, no lejos de allí, Alternativa para Alemania (AfD) celebró su acto de fin de campaña. Bajo el lema "»»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment