Polonia apunta a los servicios de inteligencia rusos como responsable del sabotaje de la infraestructura ferroviaria
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
CommentYour comment has been sent successfuly! Thank you.
Polonia apunta a los servicios de inteligencia rusos como responsable del sabotaje de la infraestructura ferroviaria
Tras la contención inicial, Polonia ha verbalizado la hipótesis que todos sospechaban sobre quién está detrás del sabotaje a su infraestructura ferroviaria perpetrado este fin de semana. Para sorpresa de nadie, las autoridades polacas apuntan a Rusia, a falta de completar la investigación. Como ha »»»
Polonia, entre dos Europas, por Marta Rebón
Karol Nawrocki, exboxeador, historiador de formación, exdirector del Museo de la Segunda Guerra Mundial de Gdansk y del Instituto de la Memoria Nacional, se ha convertido, a sus 42 años, en presidente de Polonia. Ganó la segunda vuelta electoral por el margen más estrecho hasta la fecha. Y lo hizo »»»
Los dos candidatos en las presidenciales de Polonia sacan músculo en Varsovia con sendas manifestaciones
Las calles de la capital de Polonia han sido escenario este domingo de dos grandes movilizaciones convocadas por los dos candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el próximo 1 de junio: el europeísta Rafał Trzaskowski. quien ganó la primera vuelta de los co»»»
Polonia, ante unos comicios clave para liberar a Tusk del veto ultra
El europeísta Rafal Trzaskowski o el ultraconservador Karol Nawrocki, el sucesor natural del presidente Andrzej Duda, quien desde 2023 ha bloqueado 74 iniciativas legislativas y varias leyes del gobierno del liberal Donald Tusk: estos son los dos grandes rivales antipódicos que, según los sondeos, »»»
Have anything to say about this article?
You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.
Comment