Encuesta CIS: Solo el 20% de los españoles creen que pagan más impuestos quienes más tienen

Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.
El Periodico Spagna 1h

Encuesta CIS: Solo el 20% de los españoles creen que pagan más impuestos quienes más tienen

Solo el 20,4% de los españoles consideran que los impuestos se cobran con justicia, es decir, que pagan más quienes más tienen, frente a un 77,2% que no percibe que las cargas impositivas se distribuyan de forma justa. La encuesta 'Opinión pública y política fiscal' realizada por el Centro de Inves»»»

elperiodico.com
El Mundo Spagna 1h

Más de la mitad de los españoles consideran que la sociedad se beneficia "poco o nada" del pago de impuestos, según el CIS

La encuesta revela que únicamente dos de cada diez españoles piensa que los impuestos se cobran con justicia y más de 43% sostiene que se paga demasiado ... »»»

elmundo.es
RTVE Spagna 05.06. 10:47

Un tercio de los hogares jóvenes en España está en riesgo de pobreza tras pagar los gastos de la vivienda

El acceso a la vivienda es el principal problema de España según el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Los datos de la encuesta de mayo, muestran que esta preocupación ha marcado un nuevo récord histórico, al afectar a casi el 50% de los encuestados. Además de ser un»»»

rtve.es
El Pais Spagna 27.03. 20:27

El juez pone en libertad condicional a Pablo Crespo, ‘número dos’ de la Gürtel, tras más de 12 años en prisión

El político y empresario Pablo Crespo Sabaris, número dos de la trama Gürtel, ya es un hombre libre, aunque sea con condiciones. El juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro, ha dictado este viernes un auto, al que ha tenido acceso EL PAÍS, por el que concede al qu»»»

elpais.com
El Economista Spagna 24.07.2025. 15:04

Más de la mitad de los españoles cree que se dedican "demasiado pocos" impuestos al pago de las pensiones, según el CIS

Los impuestos siempre han sido tema de debate entre los trabajadores españoles. Los hay que consideran que el Gobierno no aprovecha los recursos públicos de los que dispone para solucionar problemas que deberían tratar como primordiales, como el de la vivienda, mientras que otros creen que deberían»»»

eleconomista.es
El Confidencial Spagna 03.07.2025. 10:03

El aplaudido monólogo de Carlos Alsina hoy sobre Sánchez y Santos Cerdán: "Que no haya aparecido todavía el dinero no parece muy tranquilizador para el PSOE"

El locutor de Onda Cero ha hablado de la figura de Tezanos, el caso de Santos Cerdán y la reacción de Yolanda Díaz a lo sucedido en torno al Gobierno en los últimos días Carlos Alsina, en su habitual monólogo matinal en Más de uno, ha vuelto a poner el foco en la situación política actual, desgrana»»»

elconfidencial.com
La Vanguardia Spagna 09.04.2024. 08:35

Urdangarin queda libre al completar su pena de casi seis años por corrupción

Iñaki Urdangarin pasa a ser este martes un ciudadano libre una vez extinguida la condena de cinco años y diez meses que le impusieron los tribunales por varios delitos de corrupción como consecuencia de su implicación en el caso Nóos. El exmarido de la infanta Cristina fue sentenciado por la Audien»»»

lavanguardia.com
Have anything to say about this article?

You can report: fake news, misinformation, error, more information, additional data, etc.

Comment
Cancel
Your comment has been sent successfuly! Thank you.