El Mundo 1h

Trump retoma los ataques: "España es una perdedora, son muy hostiles. No son buenos compañeros, y nosotros tampoco vamos a serlo con ellos"

El presidente estadounidense carga de nuevo contra nuestro país en una entrevista con 'The New York Post' en la que fustiga también a Reino Unido»»»

elmundo.es
El Mundo 18h

El secretario del Tesoro de EEUU: "Los españoles están poniendo en riesgo la vida de los estadounidenses"

Scott Bessent, el hombre al que Trump encargó romper lazos comerciales con nuestro país, dice que España "actuó de forma terrible" y somos "unos aprovechados" en el marco de la OTAN»»»

elmundo.es
El Mundo 22h

Trump retoma los ataques: "España es una perdedora, son muy hostiles. No son buenos compañeros, y nosotros tampoco vamos a serlo con ellos"

El presidente estadounidense carga de nuevo contra nuestro país en una entrevista con 'The New York Post' en la que fustiga también a Reino Unido»»»

elmundo.es
El Mundo 1d

El Senado de Estados Unidos rechaza un proyecto de ley para detener la guerra con Irán

La iniciativa de ley ha fracasado con un resultado de 47 votos a favor y 53 en contra»»»

elmundo.es
El Mundo 1d

De Irán a Ucrania, los drones kamikaze cambian la guerra: así se ha convertido el Shahed en la pieza clave del conflicto híbrido

Nacido en los laboratorios de los pasdarán (la Guardia Revolucionaria Islámica) y utilizado por los rusos para aterrorizar Kiev, el Shahed ha evolucionado. Y ahora también Estados Unidos tiene su propio modelo»»»

elmundo.es
El Mundo 05.03. 08:24

Sánchez recibe el apoyo de los grandes líderes europeos en su batalla con Trump: Von der Leyen, Costa y Macron muestran a España su "plena solidaridad"

Merz intentó rectificar la imagen que dio el martes en la Casa Blanca y aseguró que, en privado, le trasmitió al presidente de EEUU que no puede lanzar ataques contra el Ejecutivo español»»»

elmundo.es
RTVE 04.03. 09:03

Cuando el pódcast más escuchado en Spotify desinforma sobre temas de salud

En redes sociales ha vuelto a circular que el origen de la peste porcina en España es una fuga de un laboratorio. No hay pruebas que lo demuestren. Los mensajes que difunden esta invención tienen su origen en un podcast publicado el 13 de febrero en el que el médico Robert Malone aseguró que "el vi»»»

rtve.es
RTVE 27.02. 20:50

Este email de los archivos de Jeffrey Esptein no demuestra que la pandemia fue planeada

Mensajes de redes difunden un correo electrónico de 2015 incluido en los archivos desclasificados del caso Jeffrey Epstein y lo presentan como la prueba de que la pandemia del coronavirus fue "planeada". Es un bulo. El correo electrónico no demuestra que la pandemia estuviera programada. El mensaje»»»

rtve.es
RTVE 27.02. 17:42

Detectado un caso de gripe porcina A en una persona en Lleida

La Generalitat catalana ha informado este viernes de la detección de un caso de gripe porcina A (H1N1) en un persona en Lleida. Este es el cuarto caso de esta enfermedad notificado en España desde el año 2009, según ha especificado el Departamento de Salud. El secretario de Salud Pública, Esteve Fe»»»

rtve.es
El Economista 21.02. 20:50

Más de 150 empresas españolas piden apoyo por los 255 millones que les adeuda el Gobierno cubano

Más de 150 empresas españolas, en su mayoría pequeñas y medianas, acumulan una deuda conjunta de unos 255 millones de euros por parte del Gobierno cubano y reclaman al Ejecutivo español mecanismos de apoyo financiero extraordinario. La mayor parte de esa deuda corresponde a vencimientos registrados»»»

eleconomista.es